miércoles, 23 de marzo de 2011

Maquillaje en crema Confort de Yves Rocher

En la búsqueda de la base ideal, mi hermana y yo fuimos a una tienda Yves Rocher para probar la base que tan bien le va a Isasaweis en este vídeo, la "Crema Confort". 


Nos aplicamos un poco en la zona de la mandíbula y esperamos unos minutos para ver su reacción. Mi tono es el "beige 100 cutis muy claro", mientras que el de mi hermana es el "beige 200 cutis claro". Animada por una oferta del 50% por ciento de descuento en la web de Yves Rocher, compré, entre otras cositas, una base para mi hermana y otra para mí (cada una costó 7,65€). 

Mi hermana está encantada con ella y la utiliza a diario. Su piel luce radiante con un brillo muy natural que le queda precioso, pero yo no la soporto. No me gusta su acabado luminoso, que en mi piel parece grasa, como si no la absorbiera. Puedo entender que pase eso en la zona T, pero no en mis mejillas que son secas. Otro punto negativo es su perfume, que lejos de parecerme agradable me resulta extremadamente fuerte. Tanto es así, que incluso me molesta su persistencia en la brocha con la que me lo he aplicado, donde dura y perdura hasta que la lavo. A su favor tengo que decir que es una base cubriente, pero una vez más, la luminosidad no es lo mío.

Esta es sólo mi opinión y cómo actúa esta base en mi piel, porque ya digo que mi hermana también la usa y está contentísima con ella. Está claro que cuando una da con una base cuyo color le va bien, el siguiente paso es probarla en todo el rostro y dejarla actuar una horas para comprobar realmente como reacciona en nuestra piel.

En fin... que sigo buscando.



2 comentarios:

  1. .... te recomiendo la Face&Body de Mac, si te gustan los acabados ligeros, es genial. Tengo una muestra de la de MUFE que intentaré probar el fin de semana, a ver qué tal, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    acabo de estar mirando tu blog, y me ha gustado mucho (tanto que me he unido, jeje1), pásate si quieres por mi blog y así me das sugerencias, o tu opinión, que estoy empezando y toda ayuda es poca ;)

    besos
    http://meinparadisosullaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar