miércoles, 9 de marzo de 2011

The perfect nude

Nunca había llevado un tono nude en los labios. Es decir, labios "desnudos" o lo que es lo mismo: colores neutros. Me apetecía mucho, puesto que me parece lo ideal cuando el maquillaje de ojos es muy marcado, y elegante si buscas un look más de diario.

Elegir un labial en ese tono es más complicado de lo que parece, ya que corres el riesgo de darle a tus labios un tono enfermizo que te de un aspecto "sin vida".

Un sábado por la mañana entré en una perfumería y estuve viendo varios tonos. Al llegar al 66 Rose Amethyst de Estée Lauder me quedé prendada, pero resultaba algo caro (unos 18€, si no recuerdo mal), así que me fui sin él... Quince minutos más tarde lo pagaba tras sopesar los pros y los contras de la inversión.



El labial es un lujo. Su envase dorado hace que sientas que te estás aplicando glamour directamente en los labios. Es de un tono suave pero cubriente y tiene un olor muy particular. No es muy fuerte, pero sí se nota, aunque resulta agradable.



Junto a tres labiales de Chanel, el Rose Amethyst forma parte de Las Joyas de la Corona en cuanto a mi maquillaje se refiere. Es mi primer nude y ha puesto el listón muy alto. Estoy esperando un pedido de 20 labiales NYX que compartiré con mi prima. Ella ha elegido tonos intensos mientras que yo me he decantado por tonos neutrales. A ver qué tal resultan en comparación con barras de las llamadas de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario