viernes, 11 de marzo de 2011

Neutrales

Tengo sombras de ojos de bastantes colores, pero sólo una paletita (de Avon) de tres tonos amarronados y uno marfil a la que le he sacado bastante partido, así que pensé que la paleta de 28 neutrales también me iría bien.

Cuando empecé a buscar en la red, encontré bastante información al respecto: miss pumkin habla aquí de ella, Isasaweis también la tiene y la enseña en este vídeo, Wayne Alan Goss hace un review (en inglés) que podéis ver aquí, y si queréis ver los swatches aquí.

Antes de decidir donde comprarla pregunté en el muro del Facebook de Isasaweis, que es un pozo inagotable de sabiduría por todas las que pululamos por allí y por la información que intercambiamos las unas con las otras. Una de las chicas me informó que en Buyincoins la paleta de 28 neutrales estaba muy bien de precio, así que finalmente me decidí y la compré por unos 9€ gastos de envío incluidos.

La paleta tardó en llegar unas tres semanas (la compré en diciembre). Venía muy bien embalada y llegó en perfectas condiciones.






Hay sombras que pigmentan más que otras, y aunque hay alguna con brillo (poquitas, unas 8 ó 9), la mayoría son mates y todas la mar de ponibles.




O si te apetece algo diferente...


Otra de las ventajas de la paleta, es que con los tonos de marrones y el negro puedes maquillar las cejas, con lo que te ahorras comprar una paleta especifica para ello.

Creo que por el precio, no está nada mal.


2 comentarios:

  1. Me encanta cómo te maquillas los ojos. Tienes algún vídeo colgado? Me encantaría verte. Un saludo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Anónimo. Lamento decirte que no tengo ningún vídeo colgado, pero podría hacer una entrada con muchas fotos y explicando los pasos, si eso te ayudara. Ahora llegan las vacaciones así que tendría tiempo para hacerlo, sólo tendrías que decirme en que tonos te gustaría ver el maquillaje de ojos :-)
    Espero poder ayudarte.

    ResponderEliminar