sábado, 12 de marzo de 2011

La 187 de MAC.

Mi entorno estaba al tanto de mi renovada pasión por el maquillaje, así que mi amiga Angie me regaló por mi cumpleaños (el pasado 5 de enero) algo que no esperaba en absoluto: la mofeta de MAC.

Me la regaló en una preciosa caja de madera que guardaba, envuelta como un caramelito, la preciada brocha (en la imagen la sujeto con la mano derecha).


En un principio no lo asocié, pero me encantó el dibujo de Pepe le Pew, de los dibujos animados.


La mofeta es ideal para aplicar la base de maquillaje fluida, dándole un acabado muy natural. Eso lo se ahora, pero hace unos meses aluciné con el hecho de aplicar el maquillaje con brocha. Hace años sólo se aplicaba con la mano o con esponjitas. En todo este tiempo también he aprendido que la mofeta es una brocha mezcla de pelo natural (la parte negra) y fibra sintética (la parte blanca).



Otra joyita más a la que pienso sacarle todo el partido que pueda.

¡Gracias, Angie! :-D




No hay comentarios:

Publicar un comentario