lunes, 14 de marzo de 2011

Empieza la búsqueda.

He de ir al centro de Barcelona una vez al mes, así que si me sobra tiempo me gusta darme una vuelta por el Corte Inglés y alrededores. En una de las excursiones, allá por el mes de enero, decidí visitar Sephora y el stand de MAC que hay en El Corte Inglés de Plaza Cataluña para informarme sobre sus bases, de las que tanto había visto y leído en la red, especialmente de la Studio Fix Fluid.



La primera visita fue a Sephora, donde probé el maquillaje mineral de Bare Minerals y me prepararon una muestra. He de decir que mi piel quedó muy suave con este tipo de maquillaje que jamás me había planteado utilizar.
Necesitaba también algo para cubrir las rojeces de mis mejillas, así que antes de comprar, quería probar la prebase de Make Up Forever.


Le pedí a la chica una muestra de la prebase verde. Al preguntar si era para mí y responderle que sí, me dijo que yo necesitaría la azul porque mi piel era muy blanquita, "de lo contrario te quedará un tono verdoso", me aclaró. 
Con mis muestritas en el bolso, me dirigí a MAC. La chica que me atendió no fue unas castañuelas, pero me habló de la Fix Fluid y de la Studio Sculpt, de las que me preparó dos muestras, ambas en el tono NC20 . Y ya que estaba a un paso del Stand de Armani, me acerqué también para preguntar por sus base de maquillaje. Me prepararon dos muestras de Luminous Silk Foundation, en los tonos 5 y 5,5.


Llegué a casa encantada con todas mis muestritas, y dispuesta a probarlo todo, todo y todo :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario