lunes, 28 de marzo de 2011

Studio Fix Fluid SPF15

Había leído y visto tantas reviews sobre esta base de maquillaje que, sinceramente, esperaba mucho más.
Lo primero que llamó mi la atención fue su fuerte olor. No sabría definirlo, pero huele a algo extremadamente artificial; aún así, confieso que lo prefiero al perfume (para mí, insoportable) de la base de Yves Rocher de la que hablé hace unos días.
La Studio Fix Fluid SPF15 se trabaja bien, y tiene una cobertura regulable; de hecho, la maquilladora de MAC me aplicó un poco más de base en las mejillas para corregir las rojeces de esa zona. Es una base cubriente, y me gusta, pero esperaba un acabado más... no se muy bien como explicarlo, más... ¿elegante?


A su favor: la variedad de tonalidades, aunque yo no acabo de dar con el mío. El NC20 me sube de tono y naranjea, aunque eso no es culpa de la base. Me estoy dando cuenta de que mi piel oxida muchas de las bases que estoy probando. Les sube el tono y parezco naranjito, por eso las pruebo cuando no tengo que salir de casa. 


He conseguido una muestra de la NC15, que espero se ajuste un poco más a lo que busco, y la maquilladora de MAC me dio otra de la NW18. Espero no oxidarlas y dar con mi tono.


¿Vosotras la habéis probado?  Si es así, ¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. ... yo de Mac estoy encantadísima con la Face&Body, porque no quiero mucha cobertura y me encanta! La otra que tengo es la Mineralize Satinfinish, que no está mal pero siento que cubre demasiado para mi gusto y por último la Studio Fix, pero en polvo no fluida y también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. uy, yo también esperaba un poquito más de esta base, la compré hace unos meses y lo primero que me mató fue el olor, como tú dices es un horror de olor, pero bueno...
    Me gusta que sea tan regulable la cobertura y tal, y me encanta que tenga tantos tono :)
    Saludos

    ResponderEliminar