domingo, 13 de marzo de 2011

Sensilis sublime lift.

Mi hermana me dio una muestra de la base de maquillaje de Sensilis Sublime Lift en el tono 2. 



Hacía años que no aplicaba base, y nunca lo había hecho con brocha, así que empezar a aplicarla fue toda una experiencia. Lo hice con la 187 de MAC,  a toquecitos y difuminando luego en círculos, como había visto hacer a Juicytuesday, Contoelstyle, Azucena Morales e Isasaweis. El resultado me gustó, es una base cubriente, no tiene un acabado mate ni demasiado satinado. Mi piel es seca en las mejillas, y no me resecó en absoluto, en zonas más grasas como la nariz, tampoco aprecié un exceso de brillo.
En la imagen puede apreciarse como queda sin haber aplicado polvos traslúcidos para  sellar el maquillaje.


Tal vez no sea una de las bases más conocidas, pero es una alternativa a tener muy, pero que MUY, en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario