domingo, 6 de marzo de 2011

En busca de la base perfecta

Hace quince años utilizaba lo que ahora se llama "base de maquillaje" y antes era "maquillaje", sin más, pero por circunstancias dejé de utilizarla. Maquillaba ojos y labios con esmero, pero sin base.

Hace unos meses, no recuerdo muy bien el motivo, decidí que me apetecía volver a maquillarme, es decir, a utilizar base, así que probé mi antigua base de OTC que ahora sólo utilizaba debajo del pintalabios (ahora llamado "labial").




¡HORROR! Quiero pensar que el tono bronceado tropical era debido a los más de 10 años que tenía la base, porque me niego a pensar que yo salía así a la calle. Tras revisar mis fotos de antaño y no encontrar el efecto "careta", respiré tranquila.


Empezaba pues, la búsqueda de la base ideal.

1 comentario:

  1. Si es que estos productos tienen su tiempo de vida!! en las etiquetas aparece un simbolo, como un tarrito, con un número y una M (por ejemplo, 18M) que es el número de meses que tardará en cadudar. Creo que en los productos más antiguos no aparecen, pero ya lo llevan todos :)

    ResponderEliminar