viernes, 25 de marzo de 2011

Verde que te quiero verde

Hace unos días salí a cenar con mi pareja y me apetecía lucir un look en tonos verdes. Para ello utilicé una sombra de ItStyle (que costó unos 6€) en ese tono.



La sombra es preciosa. Tiene un poco de brillo dorado que a penas se nota una vez aplicada. 
Para realizar el maquillaje utilicé uno de los truquitos de la maquilladora de MAC: apliqué lápiz negro en todo el párpado móvil y luego lo difuminé, lo que ayudó a intensificar el color y a hacerlo más duradero.




Productos utilizados:
-Pre base de sombras Too Faced. 
-Lápiz negro en el párpado móvil Magic Kajal, de Givenchy.
-Sombra de ojos verde de ItStyle, en todo el párpado móvil y bajo la línea inferior de las pestañas.
-Eye Liner en gel "Black Track", de MAC, en las waterline's superior e inferior. 
-Máscara de pestañas "False Lash Effect", de Max Factor.


Compré la sombra en enero, puesto que quería estrenarla para el look de mi cena de cumpleaños (que fue el 5 de ese mes). La diferencia entre ambos looks es que en el segundo enmarqué la mirada con eye-liner negro aplicándolo también junto a la línea de las pestañas superiores.




Para este segundo look los pasos y los productos utilizados fueron los mismos, a excepción de la aplicación de lápiz negro en el párpado móvil.


¿Se notan las pequeñas diferencias? ¿Cuál os gusta más?


8 comentarios:

  1. ... creo que con el truco de lápiz negro gana, preciosa sombra, preciosos ojos y muy bien hecho el look, enhorabuena!

    Por cierto donde adquieres esa sombras tan baratitas y tan monas, es la 1ª vez que oigo lo de ItStyle....

    ResponderEliminar
  2. Son una cadena de tiendas. Según tengo entendido son tipo KIKO (aunque no te lo puedo asegurar, puesto que nunca he visitada una). Sus precios son muy económicos y hay de todo.
    Aquí dejo la web por si tienes alguna tienda cerca:

    http://www.itstylemilano.com/Tiendas.html

    :-)

    ResponderEliminar
  3. .... gracias Monique, ahora mismo lo consulto!

    http://www.obeblog.com/

    ResponderEliminar
  4. hola! los 2 looks me gustan mucho pero quizás más el primero con el lápiz negro debajo. Kiko e ItStyle son muy parecidas, es verdad, Kiko la conocí recientemente ya que en mi ciudad sólo hay ItStyle y se parecen muchísimo en la variedad de productos, precios, packaging... y es una gozada entrar en cualquiera de las 2 tiendas :)

    Y una preguntita, el número del tono cual es: el 202 o el 10 que se ven en la foto? Así si me la compro ya la pido sin buscar, gracias

    ResponderEliminar
  5. Renata, no puedo contestarte porque no tengo ni idea... Estoy como tú, por eso puse la foto. Llévate las dos referencias. Sería mucha casualidad que ambas fueran verdes; aún así, la que yo compré tiene un brillito dorado muy-muy discreto. Ya me contarás :-)

    ResponderEliminar
  6. Que look tan bonitoooo... ademas con esos ojos como no te va a quedar bien el verde. Me encanta enrhorabuena. Un beso guapa.

    http://hdbeautystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Monique:
    he mirado la única sombra que tengo de momento de ItStyle, y solo trae el número de la derecha así que me imagino que es ese el tono, pero en cuanto vaya a la tienda confirmo esto y ya te digo algo por aqui :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por el review y el consejito en la página de Isa. Este color es muy chulo y a mi en lo particular me gusta más el segundo look, es menos dramático y le da a tus ojos más luz.

    Un besito!

    ResponderEliminar