viernes, 18 de marzo de 2011

Make Me Classy

No tenía brochas en condiciones, a excepción de una Better para aplicar sombra de ojos, así que cuando vi este kit en la web de Sigma, me enamoré de él. Me parecía de lo más práctico y cómodo tener todas las brochas recogidas, y bien protegidas en caso de viaje.


Además, es fácil acceder a todas las brochas mientras nos maquillamos.

 En la imagen, junto con la Kabuki de Edición Especial de la colección Glamour, de la que hablaré en otra entrada.



El Make Me Classy es uno de los kits de la colección Make Me, que puede encontrarse también en color morado, azul claro y rosita, y se cierra gracias a sus dos clips laterales.

El kit consta de 12 brochas:






Brochas de cara:


Brochas de ojos:


El Kit cuesta unos 70€ pero hay que añadirle el envío, que depende de si se pide algo más (como fue mi caso) o no.


Si tuviera que buscarle algo negativo, sería lo siguiente: 

-En mi opinión, el "cubilete" en el que se guardan (no se cómo llamarlo) debería ser más ancho para poder dar cabida a otras brochas que también se usan y no caben bien en el kit, como es el caso de la F80. Si quiero guardarla con sus compañeras, me las veo y me las deseo para que ninguna brocha quede despeluchada cuando lo cierro.
-La F30 suelta pelo.  Sólo la he lavado una vez, así que espero que en un futuro la cosa frene. No es gran cosa, pero molesta tener que quitar uno o dos pelitos cada vez que te aplicas los polvos.
-Lo de la F40 no tiene nombre... El pestazo que desprende es horrible. Es de pelo de cabra, y de verdad parece que tienes una cabra en casa. Afortunadamente el olor desaparece en unos diez días.
-La E40 me parece demasiado larga y dura para difuminar las sombras, pero me parece ideal para aplicar los polvos que sellan el corrector de ojeras (aunque en realidad, esto no es algo negativo).


Y lo positivo:

-El estuche es práctico y cómodo a la hora de maquillarnos.
-La E30 es una pasada. Es la brocha en forma de lápiz. Nunca había tenido nada parecido y estoy aprendiendo a sacarle mucho partido. Es genial para aplicar sombra bajo la línea inferior de las pestañas y para la V externa. Muy, muy precisa.
-E55, ideal para aplicar las sombras.
-E55, genial para difuminarlas.
-E65, biselada. Junto a la E05, aplica a la perfección el eye liner en gel, tanto en el párpado superior, como en las waterline's. La E65 es, también, muy precisa a la hora de maquillar las cejas.
-F60, especial para aplicar la base de maquillaje, de hecho es junto a la Mofeta de MAC, la que más me gusta para aplicar la base de maquillaje Color Clone Subli Mat, de Helena Rubinstein (de la que hablaré pronto). Creo que el secreto de aplicar la base con esta brocha y que no se marquen las líneas es pintar siempre en la misma dirección, y no en dos sentidos (arriba y abajo) como si estuviéramos pintando una pared.
-F70, cumple a la perfectamente su misión a la hora de aplicar el corrector, de las que más me gustan.


A la E60 (la naranjita de la foto de las brochas de cara) todavía no le he cogido el puntito, pero estoy en ello.
De la dúo F50 (la mofeta), no puedo hablar. Como me habían regalado la 187 de MAC, se la regalé a mi hermana por su cumpleaños. Eso sí, espero que me la deje pronto para poder hacer un review comparando ambas brochas.

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por compartir tus experiencias en este blog, me gusta mucho! Te sigo y te invito a que me sigas en el mio. ;-)
    http://hdbeautystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar