miércoles, 6 de abril de 2011

Polvos Irisados de Deliplus

Los polvos irisados de Deliplus formaban parte de la colección de Navidad que sacó Mercadona el pasado mes de diciembre. Cuando los vi llamaron mucho mi atención, así que los compré, por unos 4€ aproximadamente.


    

La verdad es que una vez probados no se muy bien cómo utilizarlos. El toque luminoso que tienen, aunque discreto, me parece demasiado para utilizarlos en toda la cara. Para ser iluminador, en mi opinión, les falta precisamente eso: luminosidad; y como colorete se quedan cortos de color.


Esta es una de esas veces en las que hubiera preferido gastarme el doble (o incluso el triple), pero en algo a lo que realmente le sacara partido. En las diferentes pruebas que he hecho, he descubierto que dando un toque con ellos en medio de la frente aportan un poco de luz al rostro, así que así será como los iré gastando.
Pregunté en el muro de Isasaweis y había opiniones para todo, aunque no fui la única a la que no le terminan de convencer.


¿Alguna de vosotras los tiene? ¿Qué tal os van? Agradeceré posibles maneras de sacarles partido.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues yo no me los compré porque para ir a Mercadona tengo que desplazarme y estaba arrepentida por haber desaprovechado la oportunidad, pero visto lo visto me alegro de no haber podido cogerlos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasar por mi blog y dejar huella^^
    la marca de agua es superfácil, yo la hago con el programa photoscape :)
    y que lástima los polvos irisiados de deliplus, con la buena pinta que tienen...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    con ese color parece que pueden dar una buena sombra de ojos para diario, clarita, o para iluminar un poco las ojeras oscuras, ya con el correcto echado antes, y así disimularlas al darle luz. O si no mezcla con otra sombra y lo prensas de nuevo y quizás te guste más el resultado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,los polvos irisados van genial para esos brillos de la cara q tan poco gusta,sobretodo en la zona T...yo los probe para una boda y en las fotos se puede apreciar q soy la única q sale sin esos brillos..a mi me encantan aunque no se donde adquirirlos ya q mercado a dejo de venderlos..yo OS recomiendo q uséis los polvos irisados de color dorado ya q funciona mejor q los rosa..un saludo

      Eliminar