jueves, 21 de abril de 2011

Toallitas desmaquillantes Sérum Végétal 3, Yves Rocher

He probado varias toallitas desmaquilladoras, pero -hasta el momento- las únicas que siempre vuelvo a comprar son las Sérum Végétal 3 de Yves Rocher.

Pertenecen a su línea de +40, y su precio normal es de 10,20€, pero yo siempre aprovecho y las compro a través de la web de Yves Rocher cuando están al 50%. Entonces me hago con tres o cuatro paquetes y, además, el envío me sale gratis.

Estas toallitas desmaquillan a la perfección y no irritan la zona de los ojos. Otra cosa importantísima es que no resecan la piel, de modo que no sería necesario (aunque sí recomendable) aplicarse una crema hidratante después. Al utilizar otras toallitas desmaquilladoras (como por ejemplo las de Deliplus para piel seca), la piel me quedaba taaaan tirante, que tenía la sensación de que se agrietaría si no la hidrataba inmediatamente. Ese tipo de toallitas tal vez sean adecuadas para pieles más jóvenes, pero cuando te acercas a los cuarenta, tu piel necesita unos cuidados y una hidratación extra que las Sérum Végétal 3 aportan, dejando una piel desmaquillada, suave e hidratada.

No he probado nada más de esa línea de cosméticos, pero tras comprobar lo bien que (me) van estas toallitas, no descarto hacerme con alguna hidratante cuando termine las que tengo de reserva.


¿Utilizáis toallitas desmaquilladoras? ¿Habéis encontrado algunas que os funcionen tan bien como a mí las de Yves Rocher? No me importaría probar algo nuevo :-)


3 comentarios:

  1. Pues mira que he probado toallitas de Yves Rocher, pero nunca se me había ocurrido pedir estas, así que lo haré la próxima vez siguiendo tu recomendación.
    De todas maneras yo solo utilizo este tipo de productos cuando salgo de viaje, la limpieza facial y el desmaquillarme lo hago bien siempre, ya sabes que es imprescindible. Pero nunca está de más tenerlas para emergencias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que utilizo toallitas desmaquilladoras pero estoy harta porque no encuentro ninguna que me guste!!!
    Ahora mismo estoy terminando las Diadermine express 3 en 1, y la verdad es que no me resecan pero me da la sensación de que no me limpian bien!!
    Cuando se me terminen quizás pruebo alguna de Yves Rocher :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues yo no utilizo toallitas salvo en contadísimas ocasiones, si no me lavo la cara me quedo con una sensación rara y no puedo,jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar