miércoles, 27 de abril de 2011

Máscara SuperMagnify, Avon

A pesar de haber utilizado productos de AVON durante años, jamás había probado ninguna de sus máscaras de pestañas. 
Hace unas tres semanas, animada por el precio (5€, de oferta) me decidí a comprar una. Opté por la SuperMagnify en color marrón, puesto que ya tengo la False Lash Effect de Max Factor (que me encanta) en negro, y buscaba algo más natural para un look de día. 
A pesar de no saber muy bien qué compraba, no pude elegir mejor. 


Lo primero que me llamó la atención fue su cepillo taaaan fino, que me encantó nada más usarlo.


Es tan delgado que puedes llegar perfectamente al nacimiento de las pestañas superiores, con lo que la aplicación de la máscara resulta de lo más precisa y cómoda. Otra ventaja que le veo al cepillito es lo bien que se accede también a las pestañas inferiores. Es casi imposible mancharse la zona de la ojera, como puede suceder con otro tipo de cepillos. 


Mis pestañas son cortas y lisas, aún así -y sin utilizar el rizador- consigue arquearlas y darles una longitud que me gusta. El resultado son unas pestañas más tupidas y rizadas, no para un look dramático, pero perfectas para un acabado muy, muy natural, que es justo lo que buscaba.



¿La única desventaja? No existe en color negro... ¡mecachííííís!



RECTIFICACIÓN URGENTE: ¡¡Acabo de ver en el Catálogo de la Campaña 14 que también existe en negro!! ¡¡A por él de cabeza, chicas!!

2 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta ese cepillito, debe facilitar un montón la aplicación. Buena compra!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pena que no exista en negro, sino me iba a por el de cabeza :(

    ResponderEliminar