sábado, 16 de abril de 2011

Tinted lip care, de Avon

Otro de los productos de AVON del que estoy enamorada desde hace años es este "cacao". Le llamo así porque "labial" se le queda corto, puesto que no sólo da un ligero color, sino que también es un excelente tratamiento para eliminar las pielecitas que se nos forman en los labios de vez en cuando. Unas horas después de su aplicación, esas pielecitas se retiran con mucha facilidad dejando unos labios suaves e hidratados.



En mi opinión, aplicarlo cada noche antes de ir a dormir, asegura unos labios hidratados y sanos, así, el labial que queramos aplicar, quedará perfecto.

El mío está en las últimas, pero ya tengo recambio. Compro dos o tres cuando están de oferta, para que nunca me falten. No recuerdo el precio exactamente, pero debe rondar los 5€.




AVON, una vez más, cambia el envase, pero el contenido es el mismo.



Hace un tiempo existía en dos tonalidades: rosada y rojiza, pero ahora creo que sólo hay una.



Aún así, no estoy segura de que esté en el último catálogo. ¿Lo habrán retirado?


¡HORROR!

3 comentarios:

  1. Me estaba gustando mucho hasta que vi la última frase, lo están retirando? Porque ya estoy harta de las pielecillas, casi no me puedo echar labiales por este problema, y me exfolio los labios, los cuido con un bálsamo, pero no soy capaz de que desaparezcan!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia el producto!!veo que a ti te va muy bien, esperemos que no lo hayan retirado porque me gustaría probarlo ya que siempre tengo alguna que otra pielecilla porculera!
    Me gusta tu blog, así que te sigo guapa!!!!
    Si quieres pasarte por el mio: http://shanansy.blogspot.com/

    Gracias por la información.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu blog :) Te sigo!
    Pasate por el mio. Espero que te guste ;)
    http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar