sábado, 23 de abril de 2011

Labiales NYX, primera parte.

Hace unos días recibí mi pedido de 20 labiales NYX que compartí con mi prima. En breve espero poder hacer algunas entradas con swatches y mi opinión personal sobre estos labiales, pero de momento, ahí van algunas fotos.

Los míos, en tonos rosas y nude's:

De izquierda a derecha: Aphrodite, Rea, Thalia, Summer Love, Mars. 

De izquierda a derecha: Narcissus, Harmonica, Tea Rose, Power, Baby Pink.

Mi prima eligió colores más oscuros:

De izquierda a derecha: Orion, Femme, Champagne, Snow White, Expresso.

De izquierda a derecha: Gardenia, Miracle, Medussa, Castle

En las fotos falta un labial, pero es que del tono Narcissus pedimos uno cada una, así que no lo he repetido.

Compré el lote de 20 labiales por unos 28€, envío incluido, a través de eBay a este vendedor, donde también se pueden elegir lotes más pequeños y otros productos NYX. El pedido tardó un par de semanas en llegar y todo fue perfecto. 


El vendedor marcó el paquete como regalo y lo valoró a un precio inferior de su valor real, con lo cual, se ahorran posibles problemas con las aduanas.


Transacción 100% recomendable. Ahora, a probar cómo resultan los labiales, así que...

...seguiremos informando ;-)

3 comentarios:

  1. ... Tengo el Thalía y lo uso a diario, hay algunos muy bonitos, son geniales de precio y calidad!

    ResponderEliminar
  2. Mi "eterna" compra pendiente... jajajaja. Siempre estoy a punto de comprarmelos, y nunca me los compro. El Medussa me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Los que te has cogido tu son muy bonitos!!Me encantaría probar el Harmonica!
    Disfrútalos muchoo!!
    Besitooos!

    ResponderEliminar