viernes, 8 de abril de 2011

Vitamin Forza C, Lendan

Compré esta crema en un outlet a través de internet, junto con alguna otra. Llevo usándola a diario desde septiembre, así que ahora que la estoy terminando (¡snif!), puedo dar mi opinión sobre ella: me encanta.


No es necesario aplicar mucho producto, puesto que se extiende muy facilmente, con lo que cunde muchísimo. Es una crema con vitamina C que deja el contorno del ojo muy hidratado y tremendamente suave. 
No voy a decir que borra las líneas de expresión, porque -DESENGAÑÉMONOS- ninguna crema lo hace puesto que la fuerza de la naturaleza es más poderosa; pero si conseguimos que la zona esté hidratada y vitaminada, creo que sí que es posible frenar un poquito el paso del tiempo.


Otra cosa a su favor es su envase de 20ml. No ocupa mucho espacio (lo que resulta ideal en mi abarrotada estantería del cuarto de baño), así que es perfecta para llevar de viaje. Además, de lo bien que se extrae el producto, cuando llegue el momento podré cortar el envase y aprovechar bien su contenido. 

Desde hace meses estoy pendiente de esos Outlets on-line por si vuelven a poner esta marca a la venta, porque volveré a comprarla, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario