lunes, 4 de abril de 2011

Color Clone Subli-Mat

La base de maquillaje Color Clone Subli-Mat, de Helena Rubinstein es, junto a una de Guerlain de la que hablaré en otra entrada, la mejor base que he probado . Su textura no tiene nada que ver con cualquier otra base, y para comprobarlo os recomiendo que la probéis vosotras mismas en cualquier perfumería, aunque sea en la mano, para que veáis a lo que me refiero. Tened cuidado de no confundiros con otras "Color Clone", puesto que existen dos variantes más: la Color Clone (a secas), y la Color Clone Hydra-24h.


Aplicar Color Clone Subli-Mat es aplicar... ¿aire? Suena raro, pero fue lo primero que pensé  cuando la dependienta de la perfumería de animó a que me lo extendiera yo misma en la mano. Su acabado es mate y se funde perfectamente con la piel clonando su color evitando así el temido efecto máscara. La dependienta de la perfumería Gala me preparó una muestra en el tono 21 "Beige Natural", que para mi piel resulta demasiado oscuro, pero aún así, no produjo el efecto máscara. 

En la web de Helena Rubinstein vi que existía un tono más bajo, el 20 "beige vainilla", que era el que yo necesitaba, y ahí llegó el problema: Helena Rubinstein no comercializa ese tono en España, "como si todas las españolas fueramos unas morenazas de ojos oscuros", pensé. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que en otros países como Francia o Alemania tampoco se encuentra ese tono.

Empecé una búsqueda en internet de mi deseada base. Encontré el tono 20, beige vainilla en una web de Estados Unidos y en otra web sueca, pero mucho más cara que en perfumerías Gala, por ejemplo, donde ronda los 32€. Tras pensarlo, decidí comprarla en Estados Unidos, y me costó a precio de Corte Ingles (grrrr!). Tardó unos 10 días en llegar y todo fue perfecto.



Este es su acabado SIN aplicar polvos traslúcidos:



Ahora ya puedo disfrutarla, pero sigo buscando una base de maquillaje que sea más fácil de encontrar, por si las moscas, así que yo sigo buscando.

7 comentarios:

  1. JO que pasada tiene muy buena pinta...
    te entiendo perfectamente soy super blanca y me cuesta mucho encontrar mi tono :(...... odio tener que conformarme con un tono por encima ...
    Te sigoooo
    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi me dieron una muestra de la Color Clone Hydra 24-H (que me dio para 3 ó 4 aplicaciones) y me encantó. Mi piel es bastante seca y esta base me hidrataba muy bien y además se fundía perfectamente con mi piel. Cuando la fui a comprar y la probé del bote grande del Stand me dio la sensación de que era diferente, más seca, y acabé comprandome la de Biotherm. Pero creo que cuando me la acabe caerá esta de HR :)

    Te sigo!!

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también busco ese color. Donde lo compraste?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Los links están en la entrada, CM :-)

    Lo compré aquí:

    http://www.beautyencounter.com/home

    Y aquí también puede encontrarse, pero algo más caro:

    http://bybloom.com/en

    Espero haberte ayudado :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Monique, se que escribiste esto hace ya algunos meses pero quiero comprar esta base y en mi país no la venden al menos no la he encontrado. Mi problema es el tono, yo uso la Revlon colorstay para pieles mixtas en el tono warm golden y me va muy bien, ahora quisiera saber cuál sería el color equivalente en esta marca helena Rubinstein (colorclone subli mat) ?? espero me puedas ayudar. El tono que busco puede ser un pelin ams oscuro ya que se viene el verano, mil gracias por todo me encanto el post :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, Karen,
    Muchísimas gracias por tu post.
    He estado viendo swatches del tono de la base de Revlon que usas y no sabría decirte su equivalencia exacta en la Color Clone SubliMat. Lo ideal es que pudieras probarla, pero si me dices que en tu país no la venden, la cosa se complica. Tal vez te iría bien el Beige Biscuit, pero esta recomendación sólo puedo hacértela viendo fotos del tono Warm Golden en la red. El Beige natural es un pelín más claro, y si me dices que llega el verano tal vez sería clara, pero es un poco "osado" recomendarte un tono sin siquiera ver tu tono de piel.
    No sé si habré podido ayudarte en algo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Monique,eres muy amable,si que me ayudaste!,slds y bsitos

    ResponderEliminar