domingo, 10 de abril de 2011

Lingerie de Peau, Guerlain: J'adore!

Hace unas semanas pasé un fin de semana en Figueres, donde descubrí las perfumerías IF, que no conocía en absoluto. Entré a echar un vistazo y di con una de las dependientas más encantadoras que me he encontrado jamás.
Le dije que buscaba una base de maquillaje con acabado mate, y me aconsejó la de Guerlain, "Lingerie de peau". Tras contestar a todas mis preguntas sobre las diferencias entre tal o cual marca, se ofreció a maquillarme con ella allí mismo. El tono que utilizó (03 beige naturel) subía -al menos- dos tonos del color natural de mi piel, pero estaba en una ciudad desconocida y era de noche, así que me dio un poquito igual lucir un bronceado tropical justo antes de salir a cenar (¡bendito cuello alto!).


Cuando llegué de vuelta al hotel, dejé de lado el tono y me centré en su acabado: cubriente pero natural, y mate, que es lo que busco. Cuatro horas después de su aplicación tenía algunos brillos en la nariz, pero eso es algo normal en mí. A su favor diré que tras su aplicación no se selló con polvos traslúcidos.

Su precio es algo elevado, unos 50€, pero la he visto en eBay por 39€, así que si lo que se busca es una muy buena base, independientemente del precio, es una buena opción. Lo malo, una vez más: en España no se encuentra su tono más claro, el "01 beige pâle", que sería el que me iría bien. Y, una vez más, bendito eBay.

La base "Lingerie de Peau" tiene una hermana mayor: "Guerlain Parure Aqua". Ambas son completamente diferentes, o al menos de ese modo reaccionan en mi piel. La Parure Aqua es demasiado luminosa para mi gusto, así que la descarto por completo...



 ...en cambio, "Lingerie de Peau", está en mi lista de deseos.

Aix... otro flechazo. 

4 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog :D
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Holaa! El otro dia me compré esta base y me gusta mucho! Pero me pasa algo similar con el color porque me compré el tono 02 (el más claro en España) y no me queda muy oscura, pero la piel se ve algo subida de tono... Me podrias decir a que vendedor de Ebay compraste el tono 01? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo,
    No encuentro el vendedor al que se lo compré... pero aquí tienes otro vendedor de confianza que lo tiene muy bien de precio:

    http://www.ebay.com/itm/Guerlain-Lingerie-Peau-Invisible-Skin-Fusion-Foundation-1-Beige-Pale-1oz-NEW-/250939940211?pt=US_Makeup_Face&hash=item3a6d2f9d73#ht_1394wt_1165

    De este vendedor estoy esperando ahora mismo una base de Shiseido :-)

    Espero haberte servido de ayuda ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Monique!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar