martes, 19 de abril de 2011

Eye-liner en gel de MAC: el gran descubrimiento.

Siempre he utilizado eye-liner líquido, pero después de ver algunos vídeos en Youtube me llamó mucho la atención el eye-liner en gel. Tras buscar información al respecto, mi primera intención fue comprarlo en ELF, pero siempre estaba agotado, así que me decidí por el Blacktrack de MAC.


No se cómo funcionarán los gel liners de otras marcas, pero la verdad es que el de MAC es una verdadera maravilla. Resiste horas en la waterline (tanto superior como inferior) y no es necesario sellarlo con sombra.
Viene en un tarrito de cristal y forma parte del programa "Back to MAC", es decir, llevando seis envases vacíos de productos que pertenezcan a la campaña, te regalan un labial.


A pesar de haberlo comprado hace ya unos cinco meses, es un producto con el que sigo experimentando, puesto que también se puede difuminar perfectamente en un look ahumado, por ejemplo. 
Su precio ronda los 18€. Puede parecer algo elevado, pero cunde muchísimo así que creo que vale la pena invertir en él, y tener la completa seguridad de que no se correrá el maquillaje.


No descarto comprarlo en otros colores. Me he enamorado del "macroviolet":

(imagen tomada de http://ricahx15.blogspot.com/)

¿Y vosotras, tenéis experiencia con este u otro gel-liner? ¿Os funciona tan bien como a mí?



4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues yo tengo encargado un eyeliner en gel, pero es de ebay de los baratillos, quise probar antes con uno baratillo para ver si me va bien. Estoy deseeando que llegue ya pq he escuchado maravillas de estos productos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. .... No tengo ni idea de cómo utilizarlo, cómo se pone con una brocha? Yo es que soy muy básica, me sacas del lápiz, el jumbo y poco más y me pierdo:((((
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado pero la verdad es que le tengo ganas porque hablan muy bien de el, pero también he visto por otros blogs que recomiendan el Make up for ever.
    El macroviolet tiene un color...precioso!!!!!
    Gracias por la entrada ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero comprármelo a ver qué tal,estoy entre este y el que es en formato cake a ver por cuál me decido :D, el granate es preciosos!!! :O

    ResponderEliminar