viernes, 1 de julio de 2011

Hypnôse Waterproof, máscara volumen de Lancôme

La máscara Hypnôse de Lancôme, lleva esperando en el cajón desde que me la regalaron en el mes de enero por mi cumpleaños.


La marca promete unas pestañas hasta 6 veces más espesas, pero la realidad es algo diferente.


El envase es bonito, elegante suave y muy agradable al tacto, y el cepillo, sin ser tan manejable como el de la máscara SuperMagnify de Avon, es manejable. 


Deja una pestañas definidas, sin grumos y es duradera. Utilizada sin rizador apenas consigue curvar un poquito mis pestañas, cosa que también han conseguido otras máscaras más baratitas. 



No compro máscaras de pestañas cada mes (ni cada medio año), así que si consigo unos pestañones impresionantes, no me importaría comprar un producto algo más caro. Esta máscara ronda los 20€ y no estoy segura de que valga lo que cuesta. Si no hubiera sido un regalo me dolería en el alma haberme gastado ese dinero en esta máscara de pestañas.





Mi preferida hasta el momento sigue siendo la False Lash Effect de Max Factor. Utilizada tras el rizador de pestañas consigue el efecto que promete, aunque sin él los resultados son más discretitos. A esta le sigue la SuperMagnify de AVON, el descubrimiento del año. Ideal para el día a día, y consigue curvar mis pestañas sin el rizador, consiguiendo un look muy natural y precioso a la vez.


¿Y vosotras? ¿Conocéis esta máscara de Lancôme? ¿Cuál es vuestra preferida?


Edito esta entrada a 6 de julio: su precio me sigue pareciendo elevado, pero empiezo a saber aplicarla de manera que noto que arquea y alarga mis pestañas. Utilizada con rizador tiene la mitad del trabajo hecho, pero no quiero quitarle parte del mérito. 
Intentaré hacer una entrada con fotos comparando la False Lash Effect de Max Factor y la Hypnôse de Lancôme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario