martes, 12 de julio de 2011

Terracota Gloss, de Guerlain

Utilicé este gloss de Guerlain en el look "sanjuanero", y es tan bonito que creo que merece una entrada para el solito.  

Esto es lo que Guerlain dice de la gama de gloses:

Ligera y cremosa, de fácil y cómoda aplicación, deliciosa y nada pegajosa... Ésta es la textura ideal para los labios expuestos a los rayos del sol. El aceite de marula, un componente esencial de esta reconfortante fórmula, aporta su acción hidratante y regeneradora, mientras que el complejo antioxidante y el FPS 15 protegen los labios. Desarrollados especialmente para potenciar el bronceado, los colores de Terracotta Gloss ponen a su disposición un auténtico concentrado de brillo y resplandor. Seis tonos creados para reavivar y revitalizar el bronceado, aportando además luz y calidez a la piel. 


De izquierda a derecha: 01 Sable, 02 Sierra, 03 Grenade, 04 Ambre, 05 Santal, 06 Ebene.



El mío es el tono 01 Sable, y aunque al principio me pareció un poco claro (fue un regalo), ahora me resulta un tono precioso y de lo más favorecedor. 


Se aplica muy fácilmente, no resulta excesivamente pegajoso, y su duración es muy buena. La noche de San Juan lo seguía notando en mis labios tras comer, beber y besar; además, tiene un olorcito muy agradable y nada molesto.



He hecho varias fotos pero en ninguna acaba de apreciarse bien lo bonito que es este tono, aún así, espero que os hagáis una idea.






Si tenéis la oportunidad, acercaos a alguna perfumería y comprobad vosotras mismas la preciosidad de sus tonalidades. Me consta que hay tres nuevos colores en la colección de Verano 2011. 
Su precio es algo elevado: oscila entre los 20 y 27€ dependiendo de donde se compre, y si no hubiera sido un regalo no se si yo me habría gastado esa cantidad en un gloss, pero la verdad es que la calidad del producto (por su durabilidad, entre otras cosas) merece la pena.

2 comentarios:

  1. Hoola preciosa! Hoy acabo de decubrir tu blog y me gustó mucho:)
    Los gloss tienen buena pinta, pero como tu dices, son un poco caretes...
    Buena entrada!!

    Si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Very nice lipstick!!!!

    Caterina@LemieScarpeRosa

    ResponderEliminar