jueves, 2 de junio de 2011

ColorStay, de Revlon

Creo que no arriesgué demasiado cuando compré en Internet la Color Clone Subli-Mat de Helena Rubinstein. Había probado ya su textura, así como el tono más claro que se vende en España (que resulta demasiado oscuro para mi piel), y tenía claro que un tono menos, el "20, beige vainilla", era el que necesitaba.

En cambio, había oído hablar mucho la Colorstay, y tras leer esta entrada de Drusilada, no me lo pensé dos veces e hice lo que creí que nunca haría: comprar una base de maquillaje en la Red sin haberla probado antes.



Tras leer detenidamente la entrada de Drusilada, me decidí por el tono 110, así que empecé a buscar en Ebay. Finalmente pude comprarla por unos 9€, envío incluído. Pensé que si no me iba bien, no perdería demasiado.

La ColorStay de Revlon es una de las bases que más me ha gustado. No tiene nada que envidiar a mi amada Color Clone Subli-Mat de Helena Rubinstein. Las texturas son diferentes pero ambas me encantan, y precio por precio creo que vale la pena.

Es una base que hay que trabajar con rapidez, así que la voy aplicando por zonas. Empiezo por la frente, luego la nariz y las mejillas, y termino con la barbilla y las mandíbulas. Si no se trabaja por zonas, se corre el riesgo de que se noten los pegotillos de maquillaje, por mucho que se intente difuminar con la brocha o con el dedo.


Me gusta su resistencia y su acabado mate pero con un puntito satinado muy sutil que le da a la piel una luminosidad muy natural y aspecto de frescura, pero sin los temidos brillos. Es muy resistente, no mancha la ropa y dura horas y horas. Por eso mismo, no es fácil desmaquillarse, así que hay que hacerlo a fondo y con paciencia, porque cuando parece que has retirado todo el producto de la piel, no es así.
Si tuviera que ponerle una pega, sería su envase de cristal y la ausencia de dosificador.

Existe en dos variantes: para pieles normales/secas y para pieles grasas. Yo opté por la primera, pero -de cara al verano- no descarto probar la de pieles grasas en la zona de la nariz.


En mi opinión, es una opción excelente por su calidad/precio. Se que comprarla en la península resulta más caro, por eso, cuando tengáis claro el tono que necesitáis, os animo a comprarla en el eBay americano, a pesar de los gastos de envío, vale la pena. 

Como siempre que se compra en eBay, no hay que olvidar buscar un vendedor con el 100% de votos positivos. Si no los tiene, aseguraos (leyendo los comentarios de otros compradores) de que sea -por ejemplo- por un envío lento, pero nunca por artículos no recibidos.


Volviendo a la base de maquillaje... me gusta tanto, que me planteo seriamente utilizarla el día de mi boda, cuando necesitaré una base resistente a los besos y a posibles lagrimillas :-)


(Nota: esta es la tienda del vendedor de eBay al que se la compré, y aquí está el anuncio)

2 comentarios:

  1. pues me parece una review estupeda y me apunto el vendedor

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy interesante y entretenido tu blog. Me ha gustado.
    Aquí te dejo la url del mío para que le eches un vistazo.
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar