lunes, 9 de mayo de 2011

Bio Specific Active Sensitive, Yves Rocher

Con el paso de los años mi piel ha pasado por diferentes etapas: grasa (pero sin acné), mixta, mixta con tendencia a la sequedad en las mejillas (que es como es ahora), y tremendamente sensible, reactiva y con rojeces en las mejillas. Por eso, cuando vi esta crema en la web de Yves Rocher decidí probarla.

La Bio Specific Active Sensitive es una crema antirojeces para pieles sensibles. Su precio es 15,50€, pero yo la compré con el 50% de descuento, gracias a una de las ofertas que se pueden encontrar on-line, de vez en cuando. 

 
Es muy cremosa y con un olorcito a hierbitas, que imagino es es el extracto de ficaria. No es una crema de acción rápida, es decir que no esperéis resultados dos días después de utilizarla. Personalmente pensé que no funcionaba, hasta que empecé a utilizarla a diario. Tras un mes de uso continuado empecé a notar resultados. La rojeces de las mejillas han mejorado, pero curiosamente más en la mejilla izquierda que en la derecha (!!!).

Ahora que la he terminado, no se si las rojeces volverán a subir de tono o si la crema ha actuado a conciencia; aunque, para ser sinceros, la terminé la semana pasada y mi piel continua calmada (aunque con alguna rojez que la crema no logró "calmar").


Si aparecieran de nuevo, no se si volvería a comprarla, y no porque me desagrade, sino porque ahora que he comprobado que este tipo de cremas funcionan (relativamente), tal vez probaría otra para comprobar si obtengo mejores resultados.


Y vosotras ¿tenéis alguna experiencia con este tipo de cremas? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría llegar a reducir las rojeces de mis mejillas.

4 comentarios:

  1. Uff, no puedo ayudarte nunca he tenido ese problema, pero sí puedo decir a favor de Yves Rocher que me gustan mucho sus productos faciales!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  2. Guapi, yo tengo este problema y mientras voy al dermatólogo y no (ya sabes como está la seguridad social) he preguntado en la farmacia y me han dicho que hay una específica de Avene y otra de La Roche Posay. No me he cogido ninguna porque no tienen factor solar, no se si eso a ti te preocupa o no. El caso es que esperaré a ver que me manda el dermatólogo y luego lo comento!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado esto, veo que obe dice que le encantan los productos faciales de yves rocher, yo no tengo la misma opinión, en general no me gusta nada de lo que venden, para gustos colores!! creo que no hacen gran cosa sus cremas, yo que tu probaría con otras marcas...

    ResponderEliminar