viernes, 20 de mayo de 2011

Rubí (look con la paleta Mirage)

El sábado por la noche tenía una cena y decidí estrenar la paleta Mirage con un look en tonos rojizos. Salíamos a cenar para despedir a unos amigos que se van a vivir fuera, y tras la cena había baile y copichuelas, así que la ocasión me pareció perfecta para realizar un look algo más llamativo. Para ello utilicé los tonos rojizos y un granate oscuro y brillante.


Con los ojos abiertos:



Productos utilizados:

-Prebase de Sephora.
-Base de maquillaje Revlon Colorstay en el tono 115.
-Polvos traslúcidos Prep & Prime de MAC.
-Prebase de sombras Too Faced.
-Gel-liner "Blacktrack", de MAC.
-Paleta Mirage, (en ojos y cejas).
-Prebase de labios Too Faced.
-En los labios, una mezcla de labiales de NYX: Summer Love y Thalia (el Summer Love me pareció demasiado claro para el look, así que intensifiqué el tono con el Thalia).
-Paleta de coloretes de Buyincoins.


La Mirage me encanta (en esta página podréis ver unos estupendos swatches). Me parece una paleta con muchas posibilidades, y prometo ir colgando más looks a medida que los vaya realizando.


Sigo sin atreverme con el colorete más marcado, pero estoy en ello. ¿Qué os parece?



1 comentario:

  1. me encanta como te han quedado!! además es un tono que me gusta


    http://secretosdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar