lunes, 26 de septiembre de 2011

White Crest, tiras dentales blanqueadoras

Cuando hace unos meses vi por casualidad el vídeo de la americana Kandeejohnson sobre las tiras blanqueadoras no me lo podía creer. Siempre había querido tener los dientes más blancos, pero me asustaba el presupuesto del dentista. A causa del té, el café y el consumo abundante de verduras (¡me encantan!), mis dientes se veían amarillentos, así que deseé probar las tiras blanqueadoras White Crest de inmediato.



Podéis leer más información sobre las tiras blanqueadoras aquí, y aquí.

La cajita trae tiras para utilizar durante veinte dias, pero yo he de decir que no los he hecho seguidos. Ha habido semanas que las he utilizado tres veces, y semanas que no he podido ponermelas.
Las compre en eBay a este vendedor de Estados Unidos, y me costaron unos 36 euros.

A pesar de mi miedo inicial a estropear el esmalte dental, mi experiencia personal no puede ser más satisfactoria. Mis dientes lucen mucho más blancos, y yo estoy estoy encantada con ello. Es verdad que, sobre todo al principio del tratamiento, la sensibilidad dental está presente. No la he sufrido en los dientes superiores, pero sí en los inferiores. 
En las instrucciones recomiendan no lavar los dientes antes de utilizar las tiras, y es lo que hay que hacer, puesto que alguna vez las utilicé justo después de lavarme los dientes y el dolor producido por la sensibilidad dental es mucho mayor (pero soportable).

Lo ideal es colocarse las tiras con 30 minutos de tranquilidad por delante. No se puede comer ni beber con ellas, y -personalmente- prefiero permanecer en silencio mientras las llevo, ya que resulta algo incómodo hablar con ellas puestas. Otra recomendación es utilizar una pasta dental contra la sensibilidad dental un par de semanas antes de empezar el tratamiento y también durante.

Con las tiras blanqueadoras puestas

Y como lo mejor son las pruebas gráficas, aquí están mis dientes antes de utilizar las tiras blanqueadoras:



Y este es el resultado a falta de utilizar dos tiras para finalizar el tratamiento:

(disculpad lo raro de mi sonrisa en la foto, mi pareja estaba haciéndome cosquillas)

Viendo los resultados, he decidido comprarme otra cajita. Quiero blanquear un poco más los colmillos, y hacer un mantenimiento mensual. Objetivo: dientes blancos y sonrisa perfecta en las fotos de boda :-)





IMPORTANTE: Esta es mi opinión personal sobre un producto que he utilizado bajo mi responsabilidad. Tu dentista será quien mejor te puede aconsejar sobre el blanqueamiento dental. 

8 comentarios:

  1. yo tambien las use y lo note batante sobre todo en la zona de los colmillos que no la tenia igual de blanca que los demas dientes, se te nota muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprar aqui - www.TirasBlanqueadoras.es ENVIO GRATIS A TODA ESPANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buenas, estoy aqui investigando cual serian las mejores y tal pero claro no tengo ni idea ajaja,hablan de las supremes verdad? De informarme bien para hacerle un pedido, gracias un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por la aportación! precisamente, hace días que me planteo hacerme un tratamiento dental blanqueador. Lo que todavía no sé es cuál elegir, pues los naturales en casa no sé hasta qué punto son "inofensivos" sin la supervisión de un dentista, y los profesionales me pasa como a ti, que me da miedo que tanta química me estropee el esmalte.
    Total, que mientras me decido, me encanta dar con este tipo de entradas :-D
    Saludos!

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  4. Justamente las tengo ahora colocadas, estoy entreteniendome en lo que pasan los 30 minutos, vaya que soy torpe un poco debo confesar pues me lavo los dientes siempre antes de ponerme las tiras blanqueadoras, pero son maravillosas que bueno que os gusten a mi tambien me van de maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una consulta... puedo ponerme otras tiras luego de haberme sacado recientemente las anteriores? Es decir como son dos veces al dia y soy una persona ocupada prefiero al tiro usar las otras y asi completar las dos veces...
    Por favot responda alguien es que tengo esa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tipo utilizas pero, las que yo tengo es una vez al día. Creo que no debe abusarse porque puede provocar sensibilidad dental o molestia en las encias, todo ello de manera transitoria.

      Eliminar
  6. Anónimo, como bien dice mari88 tu sensibilidad dental puede aumentar y resultarte desagradable, pero si en la caja dice dos tiras al día, puedes hacerlo. Yo lo intercalaba algunos días, para reducir la sensibilidad. Si lo haces, no dejes de contarnos :-)

    ResponderEliminar